Saltar al contenido
Videncia y Tarot

Tres De Copas Y Su Significado Tarot

significado tres de copas tarot

El Tres de Copas en el Tarot es una carta que nos muestra a tres mujeres celebrando y bailando en algún tipo de festejo lleno de alegría, de emociones y de amistad. Debajo de ellas, podemos observar muchas frutas y flores que representan la belleza y el crecimiento, los buenos recuerdos, las cosas bonitas que nos rodean y la buena sensación de una victoria.

Las cabezas de estas mujeres tiene una corona de laurel, que simboliza el éxito, pero que a su vez nos indica la protección que nos brinda el universo. El Tres de Copas tiene un significado de victoria en diversas partes de nuestra vida.

Significado Del Tres De Copas Del Tarot

En el Tarot, el Tres de Copas significa que tendrás buena amistad con tus amigos. Es una carta que representa sin ningún tipo de duda las partes positivas asociadas a tus amistades. Nos cuenta los puntos de equilibrio en nuestras relaciones y una enorme armonía. Estaremos abiertos a ayudar a nuestras amistades y a recibir ayuda por su parte en el caso de que la necesitemos.

La familia y la amistad se ven reflejadas muy notoriamente en esta carta, la generosidad y el desinterés, el apoyo sin condiciones, estar en las buenas y las malas. Cuando miramos la carta del Tres de Copas podemos pensar que esas tres mujeres tienen una amistad muy antigua. Sin duda, esta carta nos esta indicando que es un maravilloso momento para que nuestras amistades mas cercanas nos cuiden, te quieran y te apoyen.

Existe compasión y amor entre todos y a su vez una gran unión que tiene su principal base en la sensibilidad que radica en nuestro interior, y podemos contar con una gran suerte y con gestos solidarios por parte de los demás. Todo eso puede hacer referencia a tu familia, a las amigas que has tenido de toda la vida, o también a grupos de personas en los cuales estas implicada en la iglesia, en algunas actividades como excursiones, salidas a pasear, etc.

Según el tres de copas, estas en un momento de tu vida muy sociable. Te puedes dar el tiempo que necesites para todo , ya sea para tu vida laboral, para pasar mas tiempo con tus seres mas queridos y cercanos o para cumplir tareas que tienes pendientes. Cabe la posibilidad que sea un buen momento para asistir a reuniones y realizar salir, ir a bares o conciertos y fiestas especiales , como podrían ser nacimientos, bodas y cumpleaños de personas cercanas a ti.

La carta del Tres de Copas Tarot, representa un gran momento dentro de tu vida. Probablemente puedes tener desvelos, ocupaciones, cosas que no has resulto o problemas sociales, que gracias a esta carta, conseguirás que no te impidan estar feliz con tu vida . Es necesario llegar a este punto, y descansar un tiempo del estrés y de las preocupaciones.

Debido a que esta carta se dispone a ser la carta de tu bienestar social, suele indicarnos que ha llegado el fin de un momento de ensimismamiento, y darás un gran paso hacia una gran etapa de  tu vida basada en la unión con los demás, en la colaboración y el acercamiento.

Ahora conseguirás llegar a un punto de inflexión, donde conseguirás olvidar y personas, y seras capaz de ofrecer nuevas oportunidades a las personas con las que tenias algun tipo de problema o conflicto. Tienes que abrir tus sentimientos y emociones con la finalidad de encontrar un mejor ambiente para todo tu alrededor.

El Tres De Copas Y El Trabajo

Esta carta es el mejor augurio que puedes esperar si estas pendiente del trabajo. La buena interacción que conseguirás gracias a esta carta del tarot, hará que el trabajo se desarrolle y crezca. Existirá un ambiente entre compañeros que será positivo, productivo y feliz. Las relaciones entre compañeros estarán equilibradas. Por lo general, el ambiente será bueno y agradable.

Con esta carta, tendrás ganas de verte con tus compañeros, de cumplir con tus obligaciones y de levantarte cada mañana para ir a trabajar. Si te encuentras en el momento de buscar trabajo, tienes que saber que el Tres De Copas dará éxito a tu búsqueda. Esta carta representa la alegría, por lo que si sale en una tirada del tarot, significa que pronto estarás celebrando el haber encontrar un trabajo nuevo.

La Salud En El Tres De Copas

El Tres de Copas del Tarot representa energía renovada, buen animo y bienestar, y una gran alegría que entrará en tu cuerpo de una manera muy positiva. Harás actividades como senderismo, salidas nocturnas, paseos, etc. con mucha energía, y que aportaran un bonus extra de salud que será muy favorable y te sentirás muy bien. Si te preocupa algo de tu salud, esta carta te indicará que en poco tiempo mejorarás e incluso te curarás.

Tres De Copas Y El Amor

Cuando hablamos del amor y la carta del Tres de Copas, tenemos que hacer referencia al festejo. Es una excelente carta que nos indica que te vas a reencontrar con viejos amor, que vas a recuperar un amor que perdiste hace tiempo  o que un ex va a regresar. Aunque tendremos que tener en cuenta todas las otras cartas de la tirada para poder entender si lo que va a suceder tiene relación con el pasado.

Si estás a la espera de que te pidan matrimonio, es muy posible que lo consigas.  Esta carta, en el amor, nos indica la conexión con otras personas, para divertirnos y bailar con ellas, aunque también puede indicar un festejo con otra persona, para salir a divertirnos, a bailar, ir al teatro o a cenar. Si estas sola y tienes disposición a buscar una relación, el tres de copas del tarot te esta diciendo que dispones de muchísimas probabilidades de encontrar a tu gran amor en poco tiempo, una persona que encajará a la perfección contigo y serás muy feliz.

El Dinero Con El Tres De Copas

En la parte del Dinero, el tres de copas nos indica que no tenemos que estar muy apegados a nuestro dinero, sino que debemos optar por una actitud generosas y desprendida con el. Esto no significa que tengas que malgastar. Significa que el dinero tiene que ser bien invertido:

  • Salidas
  • Reuniones
  • Gratificaciones familiares
  • Pasar buenos momentos con tus amigos
  • Diversión

En esos aspectos, tu dinero habrá sido bien gastado y lo verás recompensado en el aspecto emocional. Cuando tus sentimientos e intenciones sean buenas, el universo será generoso, aportándote bienestar y abundancia. Si por alguna razon has pensado en realizar inversiones o abrir negocios, el tres de copas del tarot te recuerda que es un buen momento y te ayuda a iniciar este nuevo proyecto.